domingo, 17 de agosto de 2008

Fenix

Te pienso menos, mucho menos, pero hay días en que la costumbre me hace extrañarte, me hace querer volver contigo. He besado otra boca desde que me dejaste, y otro cuerpo se ha excitado con el mio. Pero no puedo, no estoy listo aún.

Voy a terapia, y hoy por hoy te agradezco, fuiste el catalizador, el trigger de algo que me urgía, llegué ahí por ti pero solo te he mencionado en una sesión. Gracias de veras, empecé yendo por ti y en realidad lo necesitaba por mi.

Aún me cuesta estar solo, pero cada vez menos, mucho menos. Debido a tu asusencia he logrado enfrentar miedos, he puesto enmarcha proyectos y ahora te pienso sin resentimiento ni dolor. Nunca lo vas a saber y no me interesa que te enteres, pero al joderme, me hiciste más, mucho más fuerte

No hay comentarios: